Con este formato verás a Anahí construir su set musical con su programa y sus instrumentos, usando loops, sintetizadores en vivo, y combinándolo con efectos vocales. Podrás ver de cerca cómo ella crea climas con su charango ronroco y sus beats desde cero disfrutando de la magia de sus paisajes sonoros además de sus canciones. Es un set contemplativo, ameno y alegre que recorre el género electrónico world music. El mismo puede estar acompañado por todo el color de visuales, que proponen un viaje encantador con momentos de la naturaleza, las profundidades del mar, con escenas geométricas y símbolos que acompañan la estética de los sonidos.
Es un show a pura fiesta con el poder de un set de batería o percusión creado exclusivamente para maridar con el live y las máquinas de Anahí. El mismo puede tener artistas y músicos invitados que le dan al show una impronta mucho más poderosa y bailable, donde pueden ocurrir varios momentos performáticos, y donde la selección de canciones son aquellas que el público elige para bailar.
Además este show está acompañado por visuales sobre pantalla y sobre figuras geométricas montadas y mapeadas en el escenario